Sustentabilidad

Respetamos la tierra que da vida a nuestros vinos. Nos preocupamos por dejar una huella positiva en nuestro entorno y vemos a nuestro equipo como verdaderos emprendedores, fundamentales en la misión que nos hemos impuesto

Sustentabilidad

Nuestro Compromiso

Estamos convencidos que no podemos cumplir la misión que nos hemos fijado y la visión que nos propusimos seguir sin un fuerte compromiso con valores sustentables que cuiden y protejan el medio ambiente, respete y promueva el potencial de nuestros colaboradores y se nos considere como un buen vecino de las comunidades donde estamos insertos.    

Sustentabilidad

Acciones en nuestros campos

Sustentabilidad

Acciones en nuestra bodega

VER MÁS

Sustentabilidad

Acciones con nuestros colaboradores y comunidad

VER MÁS

Sustentabilidad

Certificaciones

Código de Sustentabilidad de la Industria Vitivinícola chilena

El Código de Sustentabilidad de Wines of Chile persigue la incorporación de prácticas sustentables en el quehacer de la industria vitivinícola chilena. Se basa en el cumplimiento de requisitos estrictos en tres áreas: viñedos (área verde) operaciones (área roja) y social orientado a las personas (área naranja).   Los requisitos del Código son una combinación de principios ambientales, de equidad social y de viabilidad económica.

Wine in Moderation

Wine in Moderation es un programa impulsado por la CEE que busca difundir conocimiento y concientizar sobre patrones de consumo responsable y moderado de vino a partir de evidencia científica.

BRC Global Standards

La certificación BRC fue publicada en 1998 por el British Retail Consortium que agrupa a los comerciantes de retail del Reino Unido.  Son una serie de normas técnicas relativas a la seguridad de los alimentos que cubren desde la producción hasta la comercialización al consumidor final

V-LABEL Unión Vegetariana Europea

V-Label es una certificación reconocida internacionalmente para el etiquetado de productos y servicios veganos como así también vegetarianos. El símbolo V-Label, es una referencia sencilla y fiable para los consumidores y así ayudarles cuando están de compras. Así esta certificación permite a las empresas promover de forma transparente y clara los productos que son aptos para el consumo de veganos. Los criterios estandarizados aseguran que V-Label sea un sello único de calidad para los productos veganos y vegetarianos en toda Europa.