Noticias

 
 

Excelentes puntajes en Descorchados 2016

Excelentes puntajes en Descorchados 2016, la publicación de vinos más relevante de Chile y Sudamérica.

 

Sutil participa en Bingo MATER 2015

El día viernes 5 de junio Sutil participo de la actividad de beneficencia convocada por la Corporación Renal Infantil MATER, institución que tiene como objeto mejorar la atención y tratamiento de los niños enfermos renales de escasos recursos, para evitar el daño renal terminal. Este evento anualmente reúne a más de 1.000 personas que disfrutan [...]

 

Acrux 2012 obtuvo medalla de plata en International Wine Challenge 2015

International Wine Challenge (IWC), ya en su edición número 32, es reconocido por ser uno de los concursos más prestigiados a nivel internacional. Su evaluación considera rigurosos procesos dónde cada vino es testeado a ciegas en al menos 3 ocasiones por 10 jueces diferentes. Acrux 2012 obtuvo Medalla de Plata este año.

 

Informe de Vendimia 2014

Informe de Vendimia 2014 PDF

 

Vendimia 2013

Tenemos el placer de compartir algunas fotografías de la vendimia actualmente en proceso.

 

Interwine China 2013

Sutil fue parte de la Feria Interwine China. Encuentro altamente reconocido por su atractivo internacional y su capacidad para conectar a los productores de vino internacionales más buscados de China.

 

London International Wine Fair 2013

Sutil expuso en LIWF, para presentar sus vinos en frente de miles de compradores del Reino Unido, Europa y el resto del mundo.

 

Adventure Film Festival 2013

Por cuarto año consecutivo, se presenta en el Centro Cultural Las Condes el Adventure Film Festival, una muestra cinematográfica dedicada a las aventuras, sus protagonistas y el medio ambiente. Este 2013 Viña Sutil se hizo presente con una degustación para acompañar la velada.

 

Bienvenida Alumnos Culinary 2013

Viña Sutil se hizo presente junto con las autoridades de las carreras Adm. de Artes Culinarias, Adm. de Empresas Hoteleras, Producción de Eventos y Adm. de negocios del Vino, en el inicio de este año académico 2013, con un cocktail y degustación de vino Sutil para los alumnos y autoridades.